MEMORIA 2016

PCon el foco en la excelencia en la atenci�n en pista.

Programa de Desarrollo de la Red

A partir de los talleres de trabajo realizados en 2015 en los que participaron una gran cantidad de socios de negocios, pisteros, referentes y clientes de todo el pa�s, surge como una oportunidad de mejora la estandarizaci�n de los procesos de atenci�n de las Estaciones de Servicio. Para ello se cre� este programa especial que estudia las necesidades de la estaci�n, analiza los comportamientos y crea planes de entrenamiento para mejorar distintos factores del trabajo en pista.

MUCH�SIMO M�S QUE DECIR:
"BUENOS D�AS, BIENVENIDO".

El proyecto va m�s all� que las acciones tradicionales de capacitaci�n: es un programa innovador y participativo de ENTRENAMIENTO en la propia pista.


UN PROGRAMA COMPLETO.

Cuenta con varias etapas que se desarrollan a lo largo de las semanas. Se da inicio al programa con una jornada de inducci�n sobre la tem�tica a tratar, llevada adelante en el aula m�vil del programa, para luego pasar directamente a la pista de la estaci�n para aplicar en �la cancha� los conceptos aprendidos.

Los contenidos del programa se basan en la utilizaci�n de recursos l�dicos que aseguran el aprendizaje participativo, fortaleciendo el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia.

El programa es llevado adelante por un equipo multidiciplinario conformado por referentes con varios a�os de experiencia en todas las funciones de una Estaci�n, personal especializado en conductas de trabajo y con intervenciones puntuales de figuras populares del deporte, quienes cuentan sus vivencias relacion�ndolas con los temas sobre los que se est� realizando el entrenamiento.


Este m�dulo apunta a minimizar los errores en el tipo de combustible a cargar en un veh�culo.

En 2016 se desarroll� en 39 Estaciones, y cont� con una muy alta aceptaci�n por parte de los participantes del entrenamiento, por los encargados y por los socios de negocio.


Resultados de la encuesta
de la campa�a "Cero gol en contra"

Nivel de satisfacci�n con los resultados obtenidos luego de desarrollada la campa�a
Nivel de cumplimiento de sus expectativas iniciales con la campa�a


En el 2016 se realiz� el piloto y validaci�n de la campa�a. La misma apunta a brindarle a la Estaci�n y a su personal herramientas y t�cnicas de ventas con el objetivo de hacer exitosas las promociones vigentes en pista y aumentar el ticket promedio de compra de los clientes que concurren al minimercado.

Aplicando la misma metodolog�a que para la campa�a de Cero Gol en Contra los resultados que surgen de la encuesta son tambi�n muy alentadores.


Resultados de la encuesta
de la campa�a "De taquito"

Nivel de satisfacci�n con los resultados obtenidos luego de desarrollada la campa�a
Nivel de cumplimiento de sus expectativas iniciales con la campa�a