MEMORIA 2016

SMejor y m�s r�pida atenci�n para todos.

Centro de Atenci�n al Cliente

Nuestro Centro de Atenci�n al Cliente se encarga de recepcionar la mayor parte de las consultas y llevar adelante las gestiones de nuestros socios de negocios y clientes, tanto a trav�s de llamadas telef�nicas, nuestra Extranet y dem�s v�as de comunicaci�n.

No solamente se encarga de los contactos entrantes sino que tambi�n realiza campa�as salientes con informaci�n relevante de las diferentes �reas de la empresa a los socios de negocios y clientes.

Cubriendo las 24 hs, este equipo de 23 personas brinda un servicio que se caracteriza por su diversidad tem�tica. Este servicio incluye pedidos o consultas de combustibles y lubricantes, Supergas y ANCAPuntos, entre otros.

Durante el 2016, el objetivo principal fue seguir optimizando el tiempo de atenci�n, utilizando el canal m�s eficiente para cada interacci�n. Para dar cumplimiento a este objetivo, se llev� adelante la ampliaci�n del servicio de toma de pedidos a trav�s de la Extranet, que incorpora los negocios de lubricantes, GLP y ANCAPuntos al servicio ya existente de toma de pedidos de combustibles.

Con cambios como �ste, se logr� brindar una atenci�n m�s personalizada y de mayor valor agregado a los requerimientos de nuestros socios de negocios y clientes.

Algunas cifras relevantes del 2016:


  • Aproximadamente 1.000.000 de llamadas gestionadas durante el a�o.
  • Entre 300 y 400 mails diarios recibidos.
  • Cantidad de EESS Usuarias de Extranet: 238