MEMORIA 2016

EEstación Rondeau.

Concesionario

CARLOS FERN�NDEZ - Socio de negocios DUCSA

Mi nombre es Carlos Fern�ndez. Soy uno de los socios de la estaci�n Rondeau Ltda., que abrimos hace 5 meses en la esquina de Rondeau y Panam� con una Tienda 360. Vengo del rubro hace 21 a�os; estamos tambi�n en la Estaci�n ANCAP de Agraciada y Arequita con la misma sociedad que estamos aqu�. Estamos en este nuevo emprendimiento viendo c�mo se va desempe�ando.

�Cu�les son las caracter�sticas de la nueva Estaci�n?

El proyecto ya fue pensado desde cero como un gran minimercado con una Tienda 360. Est� menos abocado a lo que es la parte de pista, donde hay un solo surtidor. Vamos en este proceso de 5 meses en el que vamos con un crecimiento paulatino, y bueno, desempe��ndonos en eso.

�Por qu� decidieron sumar una Tienda 360?

Precisamente por la zona donde est� enclavada la Estaci�n, que estamos a una cuadra del AguadaPark y de la Torre de Antel, con una densidad de poblaci�n, de gente que se moviliza, que no se mueve en auto. De repente llegan a trabajar a la torre, y ten�an como esa necesidad de tener un lugar donde poder venir a comer, donde poder hacer las compras en la media hora, y bueno, fue pensado el proyecto para ese lado.

�Cu�les han sido os resultados en estos primeros meses?

Nos sorprendi� gratamente tanto a DUCSA como a nosotros el tema de la necesidad que hab�a en la gente en la parte gastron�mica, es el fuerte de la tienda, claramente. La parte m�s importante de la Tienda est� en la elaboraci�n de comida. Al mediod�a es cuando m�s nos aprieta: tenemos un promedio m�s o menos de unas 130 comandas; es lo que m�s se est� moviendo en este momento.