MEMORIA 2016

SEl desaf�o de la era de las comunicaciones.

Marketing

Marketing tiene la responsabilidad del cuidado de la imagen de las marcas que DUCSA comercializa. En primera instancia, elabora las estrategias de comunicaci�n para cumplir los objetivos de posicionamiento y ventas de todos los productos y servicios que ofrece la empresa. Luego, se encarga de poner en pr�ctica todas las acciones, establecidas en el plan de marketing, necesarias para cumplir dichos objetivos.

En una �poca como la actual, revolucionada por la cantidad de nuevos canales de comunicaci�n digital y, sobre todo, por las nuevas formas como la gente se comunica, lograr una comunicaci�n efectiva es todo un desaf�o.

Una organizaci�n como DUCSA, con tantas �reas que necesitan una eficiente gesti�n de comunicaci�n, requiere de un equipo de marketing consolidado, con una permanente actualizaci�n en las tendencias y las formas de comunicarse con los clientes.

    Hitos del 2016


  • Aumento del n�mero de seguidores en todas las redes sociales de nuestras marcas.
  • Acciones de comunicaci�n interna y externa.
  • Mejora en el posicionamiento SEO de las p�ginas web.

Durante el 2016 y en el marco del proyecto la Voz del Cliente, el equipo de marketing particip� en el an�lisis de la informaci�n resultante de las 33 entrevistas en profundidad a clientes finales de ANCAP, llevadas adelante por colaboradores de DUCSA.