MEMORIA 2016

MUn a�o de m�s ventas y m�s distribuidores.

Gas licuado de petr�leo

DUCSA ingres� en el negocio de distribuci�n de GLP en 2005. Al poco tiempo de su lanzamiento, alcanz� una posici�n privilegiada en el mercado compitiendo con 2 marcas muy bien posicionadas hac�a a�os.

Mantener el posicionamiento requiri� de un gran esfuerzo, debiendo estar constantemente ampliando la red de distribuidores y agentes, mejorando aspectos log�sticos tales como: las rutas, los tiempos de entrega, e incorporando nuevas herramientas tecnol�gicas como los sistemas geo-referenciales que optimizan las recursos abocados al negocio.

Todo lo anterior es llevado a cabo alineando las pr�cticas de trabajo con las m�s estrictas normas de seguridad, respetando celosamente las normativas establecidas por los organismos competentes.

Gracias a todo esto, hoy Supergas ANCAP tiene el 20,1% del mercado, 1,1% m�s que al cierre del 2015, lo que demuestra que la ardua tarea realizada por esta unidad sigue dando sus frutos.


Hitos del 2016


  • Se continu� a gran ritmo con la alineaci�n de la red de distribuidores a los requerimientos de la Unidad Reguladora de Servicios de Energ�a y Agua (URSEA).
  • Se trabaj� en recuperar y mejorar la participaci�n de mercado.
  • Se mejoraron la cadena de distribuci�n, la log�stica intermedia y la capacidad de almacenamiento.