MEMORIA 2016

MD-Control.

Un sistema de control de combustibles creado y desarrollado por DUCSA para flotas privadas. Permite saber con total exactitud la cantidad de combustible que entra en el tanque de cada veh�culo de la flota en el que se instale esta tecnolog�a.

De esta manera el cliente tiene la certeza de que los consumos son exactamente los mismos litros de combustible que fueron despachados en las estaciones.

La base del sistema consiste en instalar un peque�o dispositivo (aro) en la boca del tanque de cada unidad - sea de transporte pesado, mediano porte, o veh�culo liviano - que es reconocido por otro (bobina) que est� en los picos de los surtidores de las estaciones que cuentan con esta tecnolog�a.

Ambos dispositivos, al conectarse de manera inal�mbrica, permiten: identificar al veh�culo, a la empresa que pertenece, si est� autorizado para la carga, cu�nto combustible fue despachado, entre los datos m�s relevantes.

La informaci�n intercambiada y generada durante el despacho es enviada entonces al cliente, quien utiliza la misma para una adecuada y eficiente gesti�n de su flota.