MEMORIA 2016

MD-Control Plus.

DUCSA pone a disposici�n de las empresas privadas esta nueva herramienta, un upgrade de D-Control (ver m�s), que no s�lo permite el control de los consumos de combustible, sino que gracias a la incorporaci�n de un dispositivo GPS, integrado plenamente a la plataforma de informaci�n, permite monitorear en tiempo real la ubicaci�n de cada veh�culo de la flota, as� como tambi�n la cantidad de combustible cargado, d�nde y a qu� hora se carg� y los rendimientos de cada una de las unidades.

Toda la informaci�n est� disponible en tiempo real, para que las personas autorizadas de la empresa contratante del servicio puedan realizar el control de su flota cuando quieran y desde cualquier lugar.

Algunas funcionalidades:


  • Reportes de rutas recorridas, velocidades, detenciones, kil�metros, tiempo, consumos, etc.
  • Alertas en tiempo real por diferentes canales de comunicaci�n.
  • Delimitaci�n de regiones y/o puntos de inter�s: alertas programadas, reportes generales, aplicaci�n de planes de ruta, estatus de flota en tiempo real.

Estos 2 sistemas, D-Control (ver m�s) y D-Control Plus, son �nicos en el mercado y fueron desarrolladas por DUCSA para darle a los clientes la m�xima seguridad, transparencia y comodidad para el control integral de flotas.