MEMORIA 2016

MMejorar en todas las �reas para lograr la preferencia del p�blico.

Red de Estaciones

Dentro del cambio cultural empresarial hacia una empresa �cliente-c�ntrica� que se viene procesando en DUCSA, hay una protagonista: la Estaci�n. De seguir mejorando la calidad de sus servicios, la oferta de productos y la experiencia de compra, depende la preferencia de los clientes por el sello ANCAP.

Por eso, en DUCSA, estamos llevando adelante varios programas y proyectos complementarios entre s�, para impactar en las distintas dimensiones de la operaci�n de una estaci�n que son relevantes para el cliente.

Hoy, hay varios equipos multidisciplinarios de DUCSA trabajando en: an�lisis de las preferencias de los clientes, entrenamiento del personal de pista, creaci�n de soluciones tecnol�gicas que aceleren y simplifiquen todas las operaciones en pista de una estaci�n, asi como la incorporaci�n de nuevos medios de pago.

Durante el 2016 se han llevado adelante importantes remodelaciones de estaciones que mejoran la imagen de la red, se incorporaron m�s Tiendas 360 lo que consolida el concepto y genera un diferencial para el sello y se construyeron nuevas estaciones asegurando la presencia de la red ANCAP en las zonas de mayor crecimiento de la actividad econ�mica del pa�s.

A partir del conjunto de las acciones mencionadas, la Red de Estaciones ANCAP afianza su liderazgo en el mercado y se prepara para afrontar los desaf�os de los a�os que vienen.