MEMORIA 2016

DLa voz del Cliente.

Clientes en vivo

GUSTAVO DELGADO - Productor Agropecuario

Tengo un peque�o campo arrendado, adem�s tengo una cosechadora con la que presto servicios para terceros, trabajando en conjunto con mis hermanos y mi padre. En total hay muchas m�quinas trabajando.

�Qu� importancia tiene para uds. el suministro de combustible?

El consumo es tan grande y tan importante, que dependemos absolutamente del combustible en tiempo para poder hacer nuestro servicio a tiempo.

�Hay alg�n servicio o caracter�stica que quieras destacar?

Mucha predisposici�n humana, que eso es importante porque vos pod�s tener los medios, pero si no hay predisposici�n humana en una Estaci�n es lo mismo que nada. Inclusive nosotros una vez ten�amos calculado que iba a llover un fin de semana y el combustible que ten�amos nos daba, pero la cosa es que no llovi�, tuvimos que trabajar el domingo y llamamos el domingo. Vinieron enseguida con el combustible a pesar que era un domingo y todo lo dem�s. Fue super eficiente y rapid�simo. Y no estaba en los planes� Ese es el tema, cuando algo no est� planeado y te lo solucionan en gran forma, es ah� cuando vos ves que hay una gran predisposici�n humana para hacer las cosas.

�Porqu� eligen la Estaci�n ANCAP de Rosario?

Yo tengo una relaci�n excelente con la Estaci�n por la cercan�a, primero que nada, porque adem�s de proveernos de combustible, tienen el minimercado y tantas otras cosas que venden y que, estando a 500 metros, a m� me soluciona much�simo sobre todo el tema del horario. Yo ahora me estoy yendo de ac� a las once y media o doce de la noche. Y tengo que comprar comida para traer al otro d�a. Voy y la compro siendo las doce de la noche y no pasa nada. Se me acaba la garrafa, el d�a que sea, a la hora que sea, est� siempre abierto. Yo la verdad que estoy encantado, por la ubicaci�n que tengo con la Estaci�n, por la gente que trabaja, porque tengo un excelente trato con todo el mundo. Todos nos saludamos cuando llegamos de ma�ana. Voy muy seguido y estoy muy conectado con todos los temas de la Estaci�n. Lo que nos beneficia a todas las personas en general es la disponibilidad horaria, las 24 horas y que est� todos los d�as abierto. Y en todos rubros... Puede ser que despu�s de cierta hora alguien no te venda gas, o que el minimercado cierre, o precis�s un filtro y esa parte est� cerrada. Pero todo lo que venden est� abierto todo el tiempo, las 24 horas. Entonces eso nos soluciona much�simo. Salgo a las seis de la ma�ana, cargu� combustible en la camioneta, compr� la comida, vengo al campo y tengo todo para todo el d�a, y a cualquier hora que vaya.



SILVANA SABBATELLA - Empresaria, Productora Agropecuaria

Nosotros tenemos una trayectoria familiar de 52 a�os en supermercados, y tenemos una flota de distribuci�n de mercader�a al interior, afuera de la ciudad, y en campa�a. Y, por otro lado, tenemos un emprendimiento familiar, agropecuario, con maquinaria, camiones y otras cosas m�s.

�Por qu� eligen la Estaci�n ANCAP de Tala?

Porque a la hora de elegir ellos nos dan un excelente servicio. Son personas que tienen �tica comercial y, realmente, est�n atentos a nuestras necesidades. Llegado el momento, se involucran con el cliente, preguntan cu�les son nuestras necesidades, qu� se podr�a mejorar.

�Qu� destacar�a de la Estaci�n?

Nos brindan un servicio desde el momento en que estamos trabajando, que estamos con los tiempos cortos, puntuales, que tenemos que tener determinados momentos para la cosecha, no tenemos que llegar a Tala y acceder al combustible, cuando nos brindan un servicio de traslado de combustible en un cami�n tanque � que es de ellos � y nos lo acercan a la cosechadora, a la sembradora, y nos permite terminar nuestro trabajo sin perder el tiempo de llegar a abastecernos a la ciudad de Tala.



DANIEL PEREZ - Jefe de finanzas de Murchinson Uruguay

Mi nombre es Daniel P�rez. Soy el jefe de finanzas de Murchinson Uruguay S.A. Es una empresa que maneja 3 dep�sitos log�sticos y una playa fiscal de autom�viles, m�s una flota de 15 camiones y cig�e�as para transporte de autos.

�Por qu� eligen la estaci�n ANCAP Sedaler S.A.?

La elegimos por un tema de confianza, de servicio y de una relaci�n que tenemos desde hace a�os de cliente-proveedor. Siempre nos han solucionado los problemas. Est�n dispuestos a darnos una ayuda cuando la necesitamos, y bueno, seguimos con ellos y vamos a seguir.

�Qu� importancia tiene para Uds. el suministro de combustible?

Por un tema del LATU, de estar auditados por el LATU y certificados en calidad, nosotros a todos los proveedores los diferenciamos en 3 categor�as: A, B y C. La categor�a A, en la cual est� esta Estaci�n de Servicio, es la categor�a que es indispensable para nuestro servicio. Por eso, es muy importante para nosotros seguir este trato que tenemos con ellos.