ANCAPuntos sigue siendo el primer y �nico programa de fidelizaci�n propio en el mercado de los combustibles, premiando con promociones y beneficios exclusivos la preferencia de los clientes por la marca ANCAP. El programa ha seguido creciendo en 2016, y no es para menos: el cat�logo, que se renueva cada 3 meses, cuenta con una amplia variedad de productos que incluye juguetes, electrodom�sticos, art�culos para el auto y bazar, entre otros. A la oferta del cat�logo se le deben sumar un conjunto muy atractivo de promociones, servicios, beneficios y descuentos.
Entre estos se destacan las recarga de datos para el celular, el telepeaje y los importantes descuentos en restaurantes y hoteles.
El 2016 para ANCAPuntos:
- Se incorporaron beneficios de muy buena aceptaci�n, entre los que podemos destacar: descuentos en shows y canjes, en la principal cadena de comidas r�pidas y en cines.
- Gran cantidad de nuevos fans sumados en Facebook, que sobrepasan los 88.000, permitiendo una comunicaci�n m�s cercana del programa con un grupo mayor de clientes.
Cifras relevantes para el 2016
- Puntos redimidos vs. Puntos generados 2016: 69.4%
- Promedio transacciones por d�a 7.703 (a oct. 2016)
- 125.000 clientes activos
- 7.457 canjes mensuales (promedio)
- 3.466 canjes v�a sms. (crecimiento 73%)
- Ventas de ANCAPuntos en venta de combustible: 13%