MEMORIA 2016

DMensaje del Director Ejecutivo.

Daniel Porrini

CR. DANIEL PORRINI - Director ejecutivo de DUCSA

De los m�s de 15 a�os de existencia de DUCSA, he compartido en la empresa casi 12, y me siento muy reconfortado por el grado de madurez que ha alcanzado la organizaci�n. Este grado de desarrollo de DUCSA, consolidado, que la convierte en un modelo de gesti�n empresaria a seguir, no es ni casualidad ni fruto de la generaci�n espont�nea, es hija de un largo proceso de acumulaci�n de mejoras sucesivas llevadas adelante por un equipo profesional y entusiasta.

La madurez del equipo.

Fue y es nuestra obsesi�n � me atrever�a a decirlo � que todos y cada uno de los funcionarios de DUCSA tuvieran como objetivo la excelencia en la gesti�n. Y cuando hoy miro la empresa y miro sus actitudes, su marcha, veo que este equipo alcanz� esa madurez, fruto de saber el rumbo, fruto de saber para qu� estamos, y ese saber para qu� estamos es crear valor para todo nuestro ecosistema, en donde est� nuestro accionista, la comunidad, los socios de negocios, nosotros mismos, y teniendo como eje fundamental y centro el cliente.

El futuro de DUCSA.

Este presente nos permite ver el futuro con optimismo. So�ar en una DUCSA pujante, creativa, din�mica, innovadora y con rentabilidad sostenible. Ese futuro tiene sus cimientos en un presente consolidado, firme y desarrollado. En DUCSA estamos siempre pensando en el futuro, en el �qu� vendr�, analizando las tendencias del mercado, investigando, mejorando procedimientos y m�todos, mejorando los servicios de las Estaciones ANCAP y los productos y servicios que DUCSA ofrece.

Un mensaje para los colaboradores de DUCSA.

Por todo esto, quiero hacer un especial reconocimiento a todos los colaboradores de DUCSA. Cada uno de ellos pone lo mejor de s� en cuanto a actitud, compromiso y profesionalismo. Este esfuerzo mancomunado nos permite ser lo que somos.