MEMORIA 2016

D2016: M�s trabajo en equipo
para seguir afianzando nuestro liderazgo.

Otro a�o de liderazgo. Otro a�o de crecimiento.

Por sobre las coyunturas macroecon�micas, por sobre las dificultades regionales, hemos logrado gracias al esfuerzo de todos los colaboradores de DUCSA, alcanzar una vez m�s un a�o con muy buenos resultados.

No es casualidad. Es el fruto de la madurez de una empresa que cumpli� 15 a�os y que desde su fundaci�n ha trabajado para "ser un modelo de gesti�n en Uruguay y en la regi�n". Esto se ve reflejado, por ejemplo, en la forma innovadora que tenemos desde DUCSA para definir qu� proyectos llevar adelante, lo que hacemos escuchando la opini�n y las necesidades de nuestros clientes y socios de negocios.

Pero vamos m�s all� de escucharlos para analizar esas voces: armamos los equipos de trabajo conformados por colaboradores de DUCSA de todas las �reas de la empresa, asegur�ndonos as�, que sin importar la posici�n que se ocupa dentro de la organizaci�n, todos entendemos claramente la relevancia de nuestro accionar y el sentido de nuestro trabajo, para cumplir con el objetivo primordial de brindar un servicio acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Aqu� est� nuestra memoria 2016. Aqu� est� nuestro trabajo, nuestros resultados y nuestros proyectos. Muchos de estos �ltimos ya est�n en marcha, otros reci�n comienzan, pero todos tienen un objetivo en com�n; ser cada d�a una empresa m�s cliente�c�ntrica.