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Contacto con el cliente
Contacto
DUCSA adjudicó al proveedor Isbel para la adquisición del software necesario para la creación de un Contact Center que permita ofrecer a los clientes y socios de negocios todos los canales de comunicación posibles y dar una respuesta ordenada y sistemática.

Se trata en esencia de dos productos de software contratados como un servicio: uContact y Hey Now.

uContact es una solución “todo en uno” para Contact Centers. Permite ofrecer una experiencia única a los clientes en cada interacción, a través de cualquier canal, con una sola plataforma de software. Incluye, entre otras funcionalidades, grabación, marcadores, calidad, informes de llamadas, redes sociales, monitoreo en vivo, SMS, email, web chat y video llamadas.

Hey Now es una plataforma para la automatización de procesos sobre canales digitales, a través de la cual se gestionan chatbots a medida sobre canales como Facebook, Twitter y WhatsApp, utilizando inteligencia artificial y árboles de atención predefinidos e integrados con sistemas de la empresa.

Durante 2021 se realizó el proceso de adjudicación y se comenzó a instalar la plataforma que le dará soporte a todo el sistema, creando canales de autogestión que adapten el software a las necesidades específicas de DUCSA.

El Contact Center estará operativo en 2022, con lo cual DUCSA dará un salto de calidad en la comunicación, que les permitirá, a clientes y socios de negocios, más canales y más procedimientos de autogestión.

Interacción por unidades vía Extranet