Una Estación a la vanguardia

Car One
Car One
En 2021 DUCSA inauguró una nueva estación en Ruta Interbalnearia y Avenida Uruguay que ya es una de las mejor equipadas del país.

La estación Car One tiene cuatro islas de surtidores equipadas con pantallas led, una tienda 360 de 160 metros cuadrados, un lavadero automático, 264 paneles solares, un sistema de carga de vehículos eléctricos y ocho displays de reconocimiento de matrícula.

DUCSA gestiona de forma directa cuatro estaciones: Trouville, Aeropuerto, Arapey y Car One. La nueva estación se ubica sobre la senda de la Interbalnearia en dirección Oeste, lo que propicia una sinergia muy positiva con la estación Aeropuerto, una de las estaciones de mayor volumen de venta en todo el país, que se encuentra sobre la senda Este, a pocos kilómetros de distancia.

Las características del lugar son muy interesantes desde el punto de vista comercial, ya que se trata de un shopping center automotor con 16 opciones gastronómicas y un hipermercado, lo cual produjo un flujo constante de clientes desde el principio, con una cifra cercana a los mil despachos diarios. La estación atiende a clientes residenciales y también a emprendimientos al norte y al sur de la Ruta Interbalnearia.

La Tienda ofrece una amplia variedad de comidas preparadas en el momento, así como también bebidas frías, helados y congelados; productos de bodega y snacks; cafetería, jugos y lácteos; galletitas, chocolates y golosinas; comidas envasadas, así como también ofertas y promociones todo el año.

La nueva estación emplea a 26 personas entre pista y tienda 360.

Festival Car One

El centro comercial Car One organizó, el fin de semana del 4 y 5 de diciembre, un festival con una serie de acciones comerciales y de marketing, que incluyeron diferentes actividades y descuentos.

La estación Car One armó, para la ocasión, una pista en un predio cercano a la estación con un circuito para educación vial, dirigida en especial a niños y adolescentes, en tanto que hubo también actividades dirigidas a los adultos, con equipos de lentes que muestran cómo baja la visión cuando se maneja bajo el influjo del alcohol. También se organizó, dentro del shopping, un juego de ruleta, por el cual era posible ganar un 2 por 1 en combos de la Tienda 360 y también combos gratis, o un lavado del auto, con lo cual los clientes del centro comercial eran dirigidos a la estación.

Durante el fin de semana del festival también se realizaron promociones especiales en la estación, como regalos exclusivos para quienes llenaran el tanque.