Un estilo premiado por los clientes

Estaciones de Servicio
Red de Estaciones
Las Estaciones de Servicio ANCAP aumentaron su porción de mercado con respecto a 2020, en tanto que el volumen de ventas del segundo semestre volvió a niveles prepandemia.

A pesar de que en la primera mitad del año se sintió el impacto de la emergencia sanitaria, las estaciones ANCAP se recuperaron de buena forma y mejoraron su porcentaje de participación del mercado en venta de combustibles.

Las estaciones mantuvieron de manera estricta los protocolos sanitarios establecidos desde el año anterior y el Programa de Desarrollo de Red volvió a ser presencial.

Durante el año se inauguró una nueva estación ANCAP, Car One, en un punto estratégico de la Ruta Interbalnearia, que es operada de forma directa por DUCSA a través de su vinculada Celemyr S.A.

Las características del lugar son muy interesantes desde el punto de vista comercial, ya que se trata de un shopping center automotor con 16 opciones gastronómicas y un hipermercado, lo cual produjo un flujo constante de clientes desde el principio, con una cifra cercana a los mil despachos diarios. La nueva estación emplea a 26 personas entre pista y tienda 360.

Ventas Estaciones

(m3 totales)