DUCSA marca presencia en un encuentro pionero en la región

Expocarga
expocarga
Se realizó en Punta del Este la 1ª Exposición de Transporte de Uruguay, con un stand con las líneas de lubricantes ANCAP y Chevron-Texaco, así como el producto AdBlue y los sistemas de control de combustible y gestión de flotas, ofrecidos en Estaciones ANCAP a los clientes corporativos a través de la Unidad Negocios Especiales.

Expocarga contó con la participación de 60 empresas que exhibieron sus productos y servicios a los 5.300 visitantes que llegaron del sector. La muestra pasó a ser una de las más importantes de la región, una referencia para el transporte, la logística y la movilidad de pasajeros y de cargas.

Para DUCSA fue la oportunidad de encontrarse con sus clientes corporativos del sector y potenciales futuros clientes a quienes se presentaron los nuevos desarrollos de productos y servicios: Lubricantes ANCAP, Lubricantes Chevron – Texaco, AdBlue y Negocios Especiales.

La expo se llevó a cabo desde el jueves 2 de diciembre hasta el domingo 5 y superó las expectativas de los organizadores y participantes, de tal manera que ya se confirmó la segunda edición para el año 2023, con lo cual se posiciona como una cita obligada en el calendario regional para todas las empresas vinculadas al sector.