Misión, visión y valores

misión
Misión

Lograr la preferencia del cliente por nuestra calidad de servicio y nuestro aporte al desarrollo del país, junto con nuestra red de socios de negocio, operando con seguridad y respeto por el medioambiente.

Visión

Ser una empresa referente del mercado, por sus prácticas de negocio, su rentabilidad y sustentabilidad en el largo plazo, y su contribución al desarrollo del país.

Valores

La honestidad y el comportamiento ético constituyen valores sobre los cuales construimos nuestro negocio y son la base de nuestro relacionamiento. El respeto por las personas es un elemento fundamental sobre el cual construimos la confianza y el relacionamiento entre nuestros colaboradores y socios de negocio. Creemos que del trabajo en equipo depende nuestra habilidad para sobresalir. Fomentamos la colaboración y aprendizaje de nuestra gente. El ánimo emprendedor de cada colaborador es el que nos impulsa a seguir creando valor. La orientación al cliente nos permite estar cerca de éste para continuar satisfaciendo sus necesidades en un entorno cada vez más competitivo y global.