Un trabajo constante

Obras 2021
obras 2021
La gran obra de 2021 fue la construcción de la nueva estación Car One, un desafío que implicó la participación de todas las áreas de DUCSA y que cumplió los plazos y el presupuesto previstos, sin incidentes de seguridad.

Fue otro año muy intenso para la unidad de Ingeniería y Mantenimiento, que se ocupa del desarrollo, reformas y mantenimiento de las Estaciones de Servicio, la construcción de nuevas Tiendas 360 y remodelación de las existentes, así como de la instalación y mantenimiento de tanques y surtidores, entre otras tareas.

A pesar del desafío permanente que presentó la emergencia sanitaria, se inauguraron siete nuevas tiendas 360 durante el año, además de una serie de proyectos para tiendas que abrirán sus puertas en 2022.

Se realizó una remodelación total de la estación de ANCAP de Camino Carrasco y Cooper, en Montevideo, incluyendo tanques y surtidores, en tanto que en otras estaciones se instalaron baterías de tanques nuevos y también hubo instalación de tanques adicionales. Se realizaron, asimismo, cinco instalaciones nuevas de dispensadores de AdBlue en sendas estaciones.

Se mantuvo, asimismo, el trabajo de readecuación de las instalaciones de las estaciones de servicio para cumplir con la reglamentación de URSEA.

Otro proyecto mayor es la reforma del depósito de lubricantes en La Teja, de una inversión de aproximadamente 250.000 USD para recuperar dos naves del depósito que no estaban operativas. Las obras comenzaron en 2021 y finalizarán en 2022.

Obra depósito de lubricantes