Anticipación a los cambios

Mirando hacia el futuro
futuro
Desde sus inicios, DUCSA ha generado acciones y proyectos innovadores para captar la preferencia de los clientes finales y también de nuestros socios de negocios, ante la eventualidad de una posible desregulación del mercado.

DUCSA se crea en 2001 y luego de estabilizar la operación y consolidar la eficiencia en la entrega de combustibles y lubricantes en la red de estaciones ANCAP, comienza a trabajar en diversas iniciativas y proyectos con foco en fidelizar a los clientes finales y agregar valor a nuestros socios de negocios para que nos sigan eligiendo, aun en mercados abiertos.

Con ese espíritu innovador se creó una plataforma tecnológica para interconectar todas las Estaciones de Servicio ANCAP en todo el país para implementar soluciones de fidelidad a través de acuerdos corporativos y a nivel cliente final a través del programa ANCAPuntos; se desarrolló el Sistema de Gestión Ambiental, que luego evoluciona al Sistema de Gestión Integrado, que es un tema cada vez más relevante para las nuevas generaciones. Asimismo, se desarrolló una aplicación para celulares de las Estaciones ANCAP, que implica no solo un medio de pago sino un canal para generar una ventaja competitiva para los clientes; se estableció además un diferencial en atención al cliente con el entrenamiento en prácticas de excelencia del Programa de Desarrollo de Red para destacarnos en servicio y se creó la franquicia Tiendas 360, para mejorar el estándar de calidad y generar propuestas de valor agregado que acompañen la venta de combustibles, entre otras.

Este proceso de innovación continua que la empresa ha adoptado desde muy temprano junto a su búsqueda constante por ser la marca elegida y la mejor red de negocios, nos prepara para los desafíos previstos para el mercado de combustibles líquidos, en caso que se generen cambios en la dinámica de competencia del sector.