Tiendas 360

Cada vez convienen más

Fortalecer la marca y el posicionamiento de la red de estaciones de servicio ANCAP es la razón estratégica de las tiendas de Conveniencia 360, desde que se inauguró el primer local en diciembre de 2010.

Desde entonces el crecimiento ha sido constante y en 2019 se aceleró, con la inauguración de cinco nuevos locales, para llegar a un total de 15. En 2020 se prevé la inauguración de otras ocho tiendas, con lo cual prácticamente se habrá triplicado el número de locales en tres años.


Es parte de un plan estratégico quinquenal que prevé llegar al menos a las 50 tiendas 360 en toda la red. De esta manera la marca se hace más robusta y es posible avanzar en la mejora de acuerdos comerciales con los proveedores, lo cual favorece a nuestros socios de negocios y al cliente final.


Durante el año se hizo un énfasis especial en la innovación, con la adopción y el desarrollo de nuevas tecnologías, tales como las que pusieron en marcha de forma piloto en la estación Aeropuerto, operada directamente por DUCSA a través de Celemyr, y que se detallan en el capitulo destacado como uno de los grandes proyectos del año: Estación del Futuro.


Se trabajó también en el fortalecimiento de la imagen a través de acciones realizadas con Nilson Viazzo, ganador del primer MasterChef Uruguay con quien se co-creó la línea de bocatas gourmet. Como parte de esta iniciativa se desarrolló un Concurso de bocatas que recibió cientos de propuestas, de las cuales se premiaron tres, que podrán ser incorporadas al menú de la franquicia.


Asimismo, se profundizó el espacio de trabajo en conjunto con franquiciados a través del Club 360, que este año tuvo cuatro jornadas donde se trabajaron diferentes temas de interés para la franquicia.


Evolución en tickets
Club 360
Tiendas construídas en 2019
Larrañaga

Larrañaga SRL
Montevideo.

Agraciada y Arequita

CEGEMA Ltda
Montevideo.

Rambla y Ejido

Ergus SRL
Montevideo.

San José

Casa Elio Ocampos SC
San José de Mayo.

Paso de los Toros

Catalina I SRL
Tacuarembó.