Más cerca de todos

DUCSA inauguró la primera estación de servicio modular del Uruguay, en el predio de las Termas del Arapey, en el departamento de Salto.

Mediante un esfuerzo conjunto en el que participaron las unidades de Ingeniería, Tecnología de la Información, Estaciones Propias, Centro de Atención al Cliente y Marketing, se logró un nuevo hito en la tradición innovadora de DUCSA, con la inauguración, el 13 de setiembre, de una estación de servicio equipada con la tecnología para que el cliente se autoabastezca de combustible.

La de Arapey se enmarca en el concepto Estación de Cercanía, que consiste en la instalación de estaciones a bajo costo en pequeñas localidades del país, donde no existe el incentivo de rentabilidad para desarrollar una estación convencional.

Se logró un sistema de funcionamiento muy sencillo, por el cual el usuario indica el tipo y cantidad de combustible a cargar, abona con su tarjeta de crédito y surte él mismo el combustible, siguiendo las indicaciones que aparecen en paneles digitales.


Si tiene alguna duda, puede usar un teléfono disponible en la estación y comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de DUCSA, donde alguien lo asistirá las 24 horas del día los 365 días del año.


La estación cuenta con un sistema de cámaras y es monitoreada de forma permanente en relación a todas sus operaciones (descarga de combustible, despacho de combustible) garantizando la seguridad operativa y la protección al medio ambiente, respetando las normativas vigentes. Es un claro ejemplo de la vocación innovadora de DUCSA y el compromiso de llegar a cada rincón del país