La mejora continua de las prácticas de negocios en toda la red es uno de los grandes objetivos de DUCSA.
Durante el año se lanzó la App Estaciones de Servicio, que permite, entre otras cosas, pagar con el celular en las estaciones; se inauguró la primera estación de cercanía del país y se cumplió la primera fase del proyecto Estación del futuro, con tecnología de reconocimiento de matrículas y mejora en la experiencia de compra en la tienda 360.
Durante el presente ejercicio se profundizó la cantidad de estaciones con cargadores para vehículos eléctricos llegando a un total de 46 estaciones que cuentan con este servicio en todo el país.
También se desarrolló durante en 2019 el primer Foro Nacional de Estaciones de Servicio ANCAP, con la participación de todos los concesionarios del país en el cual participaron como disertantes profesionales de reconocida trayectoria internacional que presentaron una visión del futuro del negocio en función de los cambios que viene procesando la industria a nivel mundial
Este año se han sumado más de 25 estaciones al Programa de Desarrollo de Red, llegando así a 101 estaciones adheridas. Estas estaciones obtuvieron en promedio un puntaje 6,5% superior en la medición realizada a través del cliente misterioso (quien entre otras dimensiones evalúa la atención en pista y minimercado así como aspectos relacionados con la imagen de la estación), respecto a aquellas que no se han sumado al programa lo cual muestra la eficiencia del Programa de Desarrollo de Red.
Aumento de la participación de mercado en venta de combustibles, tanto en naftas como en gas oil.
Mejora en la medición realizada por el cliente misterioso en toda la red de estaciones ANCAP
ACUERDOS: se firmaron acuerdos con varias empresas para ampliar los servicios brindados en las Estaciones de la Red: