Marketing

Cerca de vos

Las fanpage en Facebook de Estaciones ANCAP, Tienda 360, ANCAPuntos y Lubricantes Texaco mantuvieron una actividad sin pausa durante el año, con la presencia estelar del piloto Santiago Urrutia y el chef Nilson Viazzo.

Estaciones ANCAP tuvo una presencia permanente en Facebook, con acciones de todo tipo: juegos, sorteos, noticias, campañas promocionales, informativas y de prevención. La presencia del piloto de carreras Santiago Urrutia en la página fue destacable, con diversas actividades a lo largo del año, incluyendo un sorteo para competir con él en una carrera de karting.

Tienda 360 realizó varias acciones relevantes a través de las redes durante el año, entre las que se cuentan el Concurso de bocatas, las promociones de la línea gourmet y la presencia del chef Nilson Viazzo, cocinando en la propia tienda y reuniéndose con los clientes ganadores del sorteo para diversos meet and greet.


Lubricantes Texaco realizó a través de su fanpage la comunicación de promociones vigentes, así como de seguridad vial. Por otra parte también realizó sorteos, en tanto que la página de ANCAPuntos realizó permanentes promociones de productos a través de la página para clientes del programa de fidelidad.


Destacados del año

Estaciones ANCAP realizó dos grandes campañas durante 2019: “Conocé tu país” y “Tu estación”. “Conocé tu país” fue una experiencia en la cual se compartió información sobre localidades del Uruguay, complementada con la participación de los seguidores de la página. En la campaña “Tu estación” los fans de la página decían cuál era su estación preferida y por qué, con lo cual participaban en un sorteo de un año de combustible gratis, en el que hubo diez ganadores.

La página de Facebook de Estaciones ANCAP tiene 63 mil seguidores; tienda 360 tiene 43 mil; Lubricantes Texaco tiene 38 mil y ANCAPuntos tiene 115 mil seguidores.


Incremento de cantidad de fans en redes