Lograr la preferencia del cliente por nuestra calidad de servicio y nuestro aporte al desarrollo del país, junto con nuestra red de socios de negocio, operando con seguridad y respeto por el medioambiente.
Ser una empresa referente del mercado, por sus prácticas de negocio, su rentabilidad y sustentabilidad en el largo plazo, y su contribución al desarrollo del país.
La honestidad y el comportamiento ético constituyen valores sobre los cuales construimos nuestro negocio y son la base de nuestro relacionamiento.
El respeto por las personas es un elemento fundamental sobre el cual construimos la confianza y el relacionamiento entre nuestros colaboradores y socios de negocio.
Creemos que del trabajo en equipo depende nuestra habilidad para sobresalir.
Fomentamos la colaboración y aprendizaje de nuestra gente.
El ánimo emprendedor de cada colaborador es el que nos impulsa a seguir creando valor.
La orientación al cliente nos permite estar cerca de éste para continuar satisfaciendo sus necesidades en un entorno cada vez más competitivo y global.
Esa posición de privilegio se logra no solo con la calidad de los productos sino con una gestión de comercialización, distribución y servicio posventa de vanguardia que ha sido certificada con la norma ISO 9001:2015, ratificada una vez más en 2018.