Reorganización interna

Una dinámica nueva

Durante 2018 la nueva Gerencia General impulsó un plan estratégico a cinco años, basado en seis pilares: Rentabilidad sustentable, Cercanía al cliente, Innovación y desarrollo, Control y gestión, Compromiso social y ambiental y Desarrollo de las personas.

Para cumplir de la mejor manera esas pautas, se decidió desarrollar una reestructura interna alineada a la estrategia definida para asegurar el cumplimiento de los objetivos trazados.

La reestructura implicó la creación de la Gerencia de Tecnología para reforzar el pilar de innovación y desarrollo, la formación de la unidad de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Calidad (MASSC) y la unidad de Compras, con lo que se asegura la aplicación de las mejores prácticas del mercado en los procesos vinculados con la contratación de productos y servicios a través de la especialización y segregación de funciones.

Se concretó además, una renovación del equipo gerencial, que está conformado por un grupo de personas que se destaca por su diversidad profesional, asi como etaria y de género.