Centro de Atencion al Cliente

Atención 24 horas

El Centro de Atención al Cliente (CAC) es el primer canal de comunicación de DUCSA con sus socios de negocios, así como con los clientes corporativos y particulares. Trabaja las 24 horas del día durante los 365 días del año.

La capacitación permanente es esencial en esta unidad, ya que recibe consultas y requerimientos relativos a todas las unidades de negocios de la empresa, además de ocuparse de asistir a los socios de negocio en el uso de diferentes herramientas, como por ejemplo el portal digital desarrollado por DUCSA, a través del cual realizan sus pedidos de combustible, GLP, Lubricantes y ANCAPuntos.

Desde el CAC también se realizan diferentes campañas salientes para realizar comunicaciones a los diferentes actores del ecosistema.

Destacados del año
  • La totalidad de los integrantes de la unidad realizó un taller sobre “conversaciones difíciles”. Fue una necesidad detectada por el propio equipo de la unidad, identificando una oportunidad de mejora de la eficacia de la comunicación ante situaciones que presentan desafíos particulares.
Interacción por unidades vía Extranet
% de llamadas por negocio