ANCAPuntos

Cada vez más beneficios

DUCSA es la única distribuidora de combustibles en Uruguay que tiene un programa de fidelidad propio. Con la tarjeta de ANCAPuntos se acumulan puntos al comprar combustible y lubricantes, que se pueden canjear por productos de un catálogo de 200 ítems que se renueva cada tres meses, así como servicios tales como peajes y estacionamiento tarifado, entre otros.

El programa cuenta con una gran variedad de descuentos en servicios como hotelería, entretenimiento y arrendamiento de vehículos.

DUCSA realiza importaciones directas de los productos de su catálogo, lo que le permite tener una oferta de productos diferente a los artículos disponibles en plaza.

Hay 238 estaciones adheridas al programa, donde se expende el 97% de los litros de combustible que vende ANCAP.

Los productos se pueden obtener en canje total (solo con puntos), en canje mixto (puntos y dinero) y venta (solo dinero). Con esta última modalidad el cliente también recibirá puntos.

Destacados del año
  • En 2018 el programa dio un salto cualitativo muy importante al cerrar un acuerdo de Cobranding con el Banco República, para tarjetas de crédito y prepagas Visa y Master Card, permitiendo que los tarjetahabientes que adhieran a esta nueva modalidad del programa podrán sumar ANCAPuntos con sus compras tanto dentro de las estaciones como en resto de los comercios de plaza, los cuales podrán ser canjeados por combustible.
Transacciones de gasolinas por año Canjes por mes de productos en estaciones