Auditorías en las estaciones

En todos los detalles

En 2018 se comenzó un régimen de auditorías a las estaciones de servicio por parte de gerentes, supervisores de DUCSA y colaboradores que voluntariamente se sumaron a la iniciativa, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los procedimientos que se establecen en el Manual de Operaciones de las Estaciones de Servicio ANCAP (MOESA).

La iniciativa que significó la auditoría de 126 estaciones, tuvo una muy buena aceptación por parte de los concesionarios, que lo interpretaron como una instancia para encontrar en equipo oportunidades de mejora en la operación.

Para muchos de los 74 participantes por parte de DUCSA se trató de la oportunidad de conocer en detalle los procedimientos que hacen a la operación del negocio y tener la posibilidad de compartir estos conocimientos con el concesionario durante el proceso de auditoría en las estaciones.

Esta iniciativa se enmarca en un proceso de profundización de las políticas de seguridad operacional y cuidado del medio ambiente que se vienen trabajando desde la nueva unidad de MASSC.