Bunkers

Proa hacia el futuro.

La distribución de combustibles marinos, para buques de bandera nacional y extranjera, es un negocio con varias empresas que compiten para lograr la preferencia de los clientes, por lo que el servicio y la confiabilidad son aspectos medulares para el éxito en este segmento del mercado. DUCSA opera desde 2008 con diferentes traders, brokers, agentes y armadores y ha cimentado una posición sólida como prestador del servicio de venta de gas oil y fuel oil marino en los diferentes puertos de Uruguay.

Destacados del año
  • Se ha trabajo proactivamente, con diferentes actores relacionados con la protección al medio ambiente, para adecuar la operativa a las nuevas regulaciones internacionales que regirán desde 2020, en especial la disposición mandatoria de la Organización Marítima Internacional (OMI), relacionada con el contenido de azufre en el combustible. ANCAP, DUCSA y la comunidad portuaria han discutido, revisado y actualizado sus procesos, en previsión de nuevos escenarios en esta industria.
  • El compromiso asumido por DUCSA ante sus clientes nacionales e internacionales implica, entre otras cosas, generar este tipo de iniciativas. Es prioridad para la empresa la incorporación de las mejores prácticas del negocio, con el objetivo de posicionar la marca Bunkers ANCAP.