Logística

Orden y responsabilidad en el día a día

Logística es el corazón de la operativa de DUCSA. La unidad se ocupa de la planificación, facturación y entrega de combustibles, lubricantes y supergás, un proceso esencial para la eficiencia y eficacia del negocio.

La flota de los camiones que llevan el logo de ANCAP necesita una coordinación muy precisa, mediante el diseño de las rutas, el seguimiento, la inspección de las unidades y la optimización de la carga de cada vehículo.

La unidad también es responsable de la gestión del depósito de los lubricantes ANCAP y Chevron-Texaco, así como del depósito de los productos del programa ANCAPuntos.

Destacados del año
  • En 2018 se realizó un llamado a precios para la distribución de supergás y se eligió a nuevos proveedores para 2019. La decisión se tomó luego de un análisis de costos y significará un ahorro importante para la empresa.
  • Apoyo a Recursos Humanos en el desarrollo de las competencias en Salud y Seguridad en el Trabajo para los colaboradores de DUCSA, así como la realización del Taller de Seguridad Vial, con ejercicios, simulaciones y charlas, que contaron con una gran participación.
Cantidad de viajes por rubro