Negocios Mayoristas
Valor y flexibilidad B2B
La UNE, unidad encargada de articular entre todas las áreas comerciales de DUCSA para generar valor a los clientes corporativos, superó un 2023 cuyo primer semestre presentó una de las crisis hídricas más importantes del país.
La UNE es la unidad encargada de gestionar y desarrollar la cartera de clientes corporativos, buscando articular entre todas las unidades comerciales de la empresa para llegar con la mejor Propuesta de Valor Integral (combustibles, lubricantes y AdBlue) a todos los clientes del segmento B2B. En esta línea la UNE participó activamente en las principales exposiciones de los sectores productivos y de transporte más importantes del país junto con las áreas de Lubricantes y Especialidades de las cuales fue parte DUCSA en coordinación con el grupo ANCAP.
También DUCSA ha logrado posicionarse a través de la UNE en el puerto con un servicio altamente confiable, rápido y seguro. Se han consolidado prácticas para una operativa de calidad integral y con un fuerte compromiso medioambiental.
Durante 2023 se presentó un desafío mucho mayor a lo esperado: la crisis hídrica, seguramente una de las más graves de la historia, que afectó al país durante el primer semestre del año. Fue clave la cercanía con clientes y socios de negocio para ayudarles a afrontarla, colaborando estrechamente con la red de Estaciones ANCAP y cada uno de los clientes del sector productivo con diferentes herramientas, con el objetivo de minimizar el impacto negativo y permitir a todos salir adelante en la medida de lo posible.
Durante el segundo semestre del año, se inició un proceso para generar mejoras funcionales y técnicas en el sistema de gestión de flotas, reforzando su infraestructura con el objetivo de optimizar el rendimiento y la seguridad para todos los usuarios, desde clientes corporativos hasta concesionarios, apostando así por un camino de crecimiento tecnológico, respaldado por la extensa red de estaciones distribuidas en todo el país.