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Centro de Atención al Cliente

Agrandando nuestra puerta de entrada

Autogestión, eficiencia en las comunicaciones y promoción de nuevos canales de contacto fueron los principales objetivos del Centro de Atención a Clientes.

Durante el año 2023, el área se focalizó en mejorar la calidad del servicio tanto para los concesionarios como para los clientes finales. Esto se encamina mediante la implementación y mejora de soluciones que permiten la autogestión en las principales áreas de negocio. Además, se fortaleció el registro y seguimiento de las comunicaciones con los clientes a través de la implementación del CRM de la solución omnicanal. También se promovió el uso de WhatsApp para los clientes de Supergás ANCAP y ANCAPuntos.

En cuanto a la autogestión, es importante destacar que más del 80% de los pedidos de combustibles fueron realizados por los concesionarios a través de la extranet, el 55% de los pedidos de Supergás ANCAP fueron solicitados por los clientes a través de alguna de las plataformas de autogestión con las que cuenta DUCSA para dicho este fin. En cuanto a las consultas realizadas al WhatsApp de ANCAPuntos, el 90% de ellas fueron respondidas en forma automática sin necesidad de asistencia.

La pasión de DUCSA por brindar un servicio de calidad a sus clientes, requiere contar con un Centro de Atención a Clientes más eficiente cada día. Para ello DUCSA trabaja en el cuidado de sus colaboradores y en su capacitación continua para tener siempre el mejor equipo humano y profesional.


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