La salud es lo primero

Prevención COVID-19
El establecimiento y cumplimiento de los protocolos sanitarios fue una preocupación constante durante el año.
  • Principales medidas de prevención
  • En las diferentes locaciones de DUCSA se colocaron dispensadores de alcohol y mamparas de acrílico en mostradores con interacción entre personal y público.
  • Mantener la distancia de seguridad de dos metros entre personas.
  • Lavarse las manos después de toser o estornudar, antes de preparar o comer alimentos, después de tocar las manijas de las puertas y después de estar en lugares concurridos.
  • No dejar las pertenencias personales junto a las de otro compañero de trabajo.
  • Respetar turnos establecidos para hacer uso del comedor.
  • No compartir vasos, platos ni cubiertos.

    Con la aparición de los primeros casos de Covid 19 en Uruguay, se empezó a aprender de este nuevo virus, de sus consecuencias y sus modos de propagación. A partir de esta información que iba surgiendo por parte de las autoridades sanitarias, DUCSA generó los protocolos necesarios para asegurar la continuidad del negocio.

    Además del establecimiento del teletrabajo se puso especial énfasis en el cumplimiento estricto de los protocolos básicos, como el distanciamiento, la higiene de manos y el uso de tapabocas.

    Hubo una adaptación a una forma de trabajar diferente sin perder nunca el foco en el negocio. La preocupación esencial fue siempre la salud de cada uno de los colaboradores y de los trabajadores de los principales integrantes de nuestro ecosistema, como ser: estaciones de servicio, agentes glp, transportistas, etc.

    Se creó, asimismo, una serie de comunicaciones para informar a todos los integrantes de la comunidad y que ayudara también a mantenernos unidos.