Una red muy firme

Estaciones ANCAP
Las Estaciones de Servicio ANCAP aumentaron su participación de mercado en venta de combustible en un año que planteó desafíos inéditos

Market share
Ventas Estaciones




Con el objetivo de brindar un mensaje de concientización, generando un vínculo con la comunidad, se realizó un video con la premisa #Quedateencasa.

Cuando se declaró la pandemia en Uruguay las calles y carreteras del país se vaciaron y la venta de combustible bajó de manera significativa. El segundo trimestre del año planteó un desafío muy duro para las 283 estaciones de servicio en todo el país, pero todas se mantuvieron operativas y la preferencia del público las distinguió con un aumento de medio punto porcentual de mercado.

El plan de inversiones del año se mantuvo de acuerdo a lo planificado y se ejecutaron las obras previstas, en tanto que se proyectó una nueva estación propia, Car One, que estará operativa en 2021.



De parte de DUCSA hubo una gran tarea informativa para las estaciones, que siguieron de forma estricta los protocolos y sugerencias de las autoridades sanitarias y se realizaron sanitizaciones de ambulancias y patrulleros como forma de colaborar con quienes estaban en primera línea de lucha contra la propagación del Covid 19.

El Programa de Desarrollo de Red se realizó en modalidad a distancia, con una campaña diseñada especialmente.


Temas relacionados
Red Solidaria
Ver más
Obras 2020
Ver más
Tiendas 360
Ver más
Estación CarOne
Ver más
Programa de Desarrollo de Red
Ver más