Excelencia integral

Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Calidad
DUCSA obtuvo la certificación trinorma (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001) de su Sistema de Gestión Integrado que incluye todos los procesos que la componen.
  • Siete estaciones con SGI

Este año las primeras siete estaciones ANCAP del país obtuvieron la certificación trinorma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Son las primeras estaciones del país en contar con un Sistema de Gestión Integrado certificado. Este hito avala que han alcanzado y demostrado un correcto desempeño trabajando de manera proactiva por la mejora continua en el cuidado del medio ambiente, la seguridad y salud de sus colaboradores y la satisfacción de sus clientes.

Las estaciones son:

Montevideo:
- Celemyr Trouville
Rbla. Rep. del Perú y Solano Antuña
- Verdera e hijo
Millán y Joaquín Suárez
- Arocena
Arocena y Otero

Canelones:
- Celemyr Aeropuerto
Ruta 101, frente al aeropuerto
- BDB
Ruta 11 km 102

Colonia:
- Petitmar S.A.
Aparicio Saravia y G. Moreno
- Alejandro Sarett
Ruta 1 Km. 177,500

    En un esfuerzo de los colaboradores de todas las áreas, liderado por la unidad de MASSC desde 2019, se implementaron acciones para dar cumplimiento a los requisitos contenidos en cada norma. En 2020 se obtuvieron las certificaciones que avalan que DUCSA trabaja de acuerdo a estándares internacionales para el cuidado del medio ambiente, la satisfacción de los clientes y la salud y la seguridad de las personas. El sistema comprende la distribución, comercialización y servicio post venta de combustibles, lubricantes, GLP, Bunkers ANCAP y otras líneas de productos, la gestión del programa de fidelización ANCAPuntos, Tiendas 360 y DUCSA Business Solutions, así como todos los procesos que se desarrollan en todas las instalaciones de DUCSA.

    La certificación trinorma es un objetivo de la empresa desde que en 2018 creó la unidad de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Calidad (MASSC), que depende en forma directa de la Gerencia General.

    Es un reconocimiento avalado por estándares internacionales de la búsqueda continua de la excelencia por parte de la empresa en áreas de importancia clave y también del espíritu de mejora que ha sido una característica de DUCSA desde sus inicios.



certificacion trinorma libros