Nueva estación propia

ANCAP le adjudicó a Celemyr una estación que estará situada en Car One (Ruta Interbalnearia y Av. Uruguay) a inaugurarse a mediados de 2021.
  • Personal

La nueva estación empleará aproximadamente 25 personas entre pista y Tienda 360

  • Sinergia

Habrá una especial sinergia entre Car One y Aeropuerto dada su cercanía, en cuanto a depósitos, oficinas y personal, además de procesos centralizados, lo que redundará en reducción de costos y mayor rentabilidad.

  • Venta

Parte del personal será trasladado de Aeropuerto a Car One, para formar una estructura sólida, en tanto que el resto del personal se contratará preferentemente sin experiencia previa, para que reciban la formación adecuada según nuestros estándares.

De esta manera, DUCSA gestionará de forma directa cuatro estaciones: Trouville, Aeropuerto, Arapey y Car One. Será una estación de un tamaño similar a Trouville, con cuatro islas de surtidores y una tienda 360.

La estación se ubica sobre la senda de la Interbalnearia en dirección Oeste, lo que es muy importante para DUCSA, ya que la estación Aeropuerto, una de las estaciones de mayor volumen de venta en todo el país, se encuentra sobre la senda Este, a pocos kilómetros de distancia.

Las características del lugar son muy interesantes desde el punto de vista comercial, ya que se trata de un shopping center automotor, con participación de concesionarios de diversas marcas y también venta de usados, además de 16 opciones gastronómicas, hipermercado y otras ofertas muy atractivas.