Tiendas 360

Por conveniencia

Las Tiendas de Conveniencia 360 nacen como una iniciativa estratégica para fortalecer la marca y el posicionamiento de la red de estaciones de servicio ANCAP, mediante un despliegue cómodo y moderno, un surtido amplio y un menú de comidas con énfasis en la frescura y la calidad.

El concepto de las tiendas 360 está alineado con las tendencias mundiales de consumo, en cuanto a la preferencia por los negocios de cercanía, en un entorno en el que la experiencia de compra sea ágil, cómoda y agradable.

Para lograrlo, DUCSA pone énfasis en todos los aspectos del negocio; el diseño del proyecto arquitectónico, la selección del equipamiento, la gestión operativa y comercial y la capacitación del personal, así como un sistema de gestión integral que brinda el soporte tecnológico para desplegar la propuesta de valor.

Desde que se inauguró la primera 360, en diciembre de 2010, la franquicia ha crecido a ritmo constante.

En 2018 se inauguraron dos nuevas tiendas, con lo cual ya hay diez operativas, en tanto que se concretaron acuerdos comerciales para otras tres, que abrirán sus puertas en 2019.

Destacados del año
  • Inauguración en marzo de la tienda 360 en la estación de ANCAP ubicada en la Perimetral y Mendoza, en Montevideo.
  • Inauguración en agosto de la tienda 360 en Carlos María Ramírez y P. Giralt (La Teja, Montevideo).
  • Creación y lanzamiento del Club 360 de Franquiciados, con el objetivo de generar un espacio para la construcción en conjunto de la propuesta de valor de la red de Tiendas 360, mediante charlas informativas, intercambio de opiniones y desarrollo de talleres.
Evolución en tickets