Los socios de negocio de DUCSA forman una red de 286 estaciones de servicio del sello ANCAP a lo largo de todo el territorio del país.
DUCSA tiene como objetivo, desde su creación, la mejora continua de las prácticas de negocios en toda la red, con un apoyo integral a cada estación, mediante la adopción de estándares de servicio, la incorporación de tecnología que reduce los tiempos de espera en pista, la reducción de los costos de gestión y administración de los concesionarios, la expansión de las tiendas de conveniencia 360 y el énfasis constante en homogeneizar la experiencia de compra de los clientes en toda la red.
El objetivo de todas las iniciativas es el mismo: hacer que los clientes nos elijan día a día.
Dos de las estaciones de servicio, Trouville y Aeropuerto, son gestionadas de forma directa por DUCSA y sirven como una incubadora donde se desarrollan los estándares de atención y se pilotean diferentes iniciativas que, de ser valoradas positivamente por los clientes, son extendidas al resto de las estaciones.
La transferencia de conocimiento hacia la Red se implementa a través del Programa de Desarrollo de Red que está conformado por personas que son parte de las operaciones diarias de las estaciones de servicio, asegurándose así que el conocimiento se trasmite entre pares.