En el marco del nuevo plan estratégico diseñado y puesto en marcha en 2018, uno de cuyos pilares es la innovación y el desarrollo, se creó la Gerencia de Tecnología.
El objetivo es generar una mejor sinergia entre los distintos equipos que trabajan directa o indirectamente vinculados a la tecnología y a la gestión de proyectos, centralizando la toma de decisiones y profundizando los procesos de innovación en relación a la tecnología aplicada a los negocios, para asegurar diferenciales de servicio en nuestra red de estaciones que nos permitan mantener la posición de liderazgo en el mercado de combustibles.
La Gerencia de Tecnología realiza el diseño y desarrolla soluciones informáticas para todos los procesos de la empresa, velando siempre por la mejor relación costo-beneficio. Se trabaja de manera transversal con toda la organización en el soporte y mejora evolutiva de todos los sistemas, incluyendo soluciones para las estaciones de servicio, los clientes corporativos y clientes particulares.