El PDR, creado en 2015 con el fin de brindar al cliente una experiencia de compra homogénea e identificable con la marca, tiene como pilar importante de su programa las campañas de entrenamiento realizadas para las Estaciones de Servicio ANCAP.
En 2022 se desarrolló la propuesta Estación Segura, la cual se había planteado de forma piloto en 2021. Si bien la seguridad es un tema transversal, que de alguna manera se trata en todas las campañas, en ésta el foco de la campaña es la seguridad y la salud de las personas que trabajan en la estación.
Con esta campaña se concluye el ciclo de generación de campañas temáticas del PDR habiendo incursionado en todos los temas de interés. Para las estaciones que ya cumplieron las seis campañas, se implementó Armá tu Jugada, con entrenamientos a medida, utilizando como herramientas el contenido de las campañas anteriores, creando una propuesta completamente personalizada para cada estación.
Metodología que tiene por objetivo minimizar el riesgo y lograr cero contaminación.
Metodología que promueve el cumplimiento de las rutinas de mantenimiento y seguridad operativa del MOESA.
Metodología que propone aumentar las ventas mejorando la atención a los clientes
Metodología que incorpora un modelo de evaluación de desempeño, que refuerza el trabajo en equipo y las oportunidades de mejora.
Metodología que contiene ocho pasos para la buena atención y fidelización de los clientes.
Metodología que promueve una cultura de prevención en seguridad y salud ocupacional.