La actitud proactiva del área de Marketing logró que se llegara al cumplimiento de los objetivos de comunicación planteados para el año, en un trabajo transversal en toda la empresa y también en conjunto con el grupo ANCAP.
Se trabajó con todas las unidades de negocio aportando una mirada global comprometida con el acercamiento a cada cliente, desde las promociones de lubricantes hasta la campaña de lanzamiento del e-commerce de ANCAPuntos.
Aprovechando la participación de Uruguay en el Mundial de Fútbol, se generó una campaña digital para Estaciones ANCAP, buscando trazar un paralelismo entre la pasión y energía que entrega nuestra selección en cada partido y los valores de la red ANCAP.
DUCSA estuvo presente en eventos como Expoactiva, Expomelilla, Feria de Prolesa, Uruman y CILA. La cercanía de las estaciones se vio también reflejada a través de los libros entregados a niñas y niños durante el mes de la infancia. El libro relataba la historia de Maite Cáceres e incluía, entre otras, actividades sobre seguridad vial, alimentación responsable y cuidado del medio ambiente.
Junto con Gestión Humana, la unidad de Marketing realizó una serie de acciones para el Día Mundial de la Diabetes y por la Semana de la Seguridad Vial, con el propósito de que se tome conciencia en temas de salud y prevención de accidentes.