Una forma de decir

Comunicación y Marketing

La comunicación de la empresa se ha mantenido fluida a lo largo del año, tanto entre los colaboradores, así como con los socios de negocio y los clientes.

La actitud proactiva del área de Marketing logró que se llegara al cumplimiento de los objetivos de comunicación planteados para el año, en un trabajo transversal en toda la empresa y también en conjunto con el grupo ANCAP.

Se trabajó con todas las unidades de negocio aportando una mirada global comprometida con el acercamiento a cada cliente, desde las promociones de lubricantes hasta la campaña de lanzamiento del e-commerce de ANCAPuntos.

Aprovechando la participación de Uruguay en el Mundial de Fútbol, se generó una campaña digital para Estaciones ANCAP, buscando trazar un paralelismo entre la pasión y energía que entrega nuestra selección en cada partido y los valores de la red ANCAP.

DUCSA estuvo presente en eventos como Expoactiva, Expomelilla, Feria de Prolesa, Uruman y CILA. La cercanía de las estaciones se vio también reflejada a través de los libros entregados a niñas y niños durante el mes de la infancia. El libro relataba la historia de Maite Cáceres e incluía, entre otras, actividades sobre seguridad vial, alimentación responsable y cuidado del medio ambiente.

Junto con Gestión Humana, la unidad de Marketing realizó una serie de acciones para el Día Mundial de la Diabetes y por la Semana de la Seguridad Vial, con el propósito de que se tome conciencia en temas de salud y prevención de accidentes.


En cuanto a la comunicación interna, además de las noticias compartidas oportunamente, se armó un boletín trimestral para seguir informando sobre los novedades relevantes y proyectos de DUCSA.

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  • A través de la App llegamos a más de 70.000 personas que eligen este medio para la compra del combustible, la suma de ANCAPuntos, realizar canjes o comprar supergás en Montevideo y el área metropolitana.

  • Contamos en las redes con casi 350.000 seguidores, con quienes mantenemos contacto durante el año a través de diferentes acciones para que conozcan las novedades de las distintas unidades de negocio.