La inauguración de la estación de autodespacho de Isidoro Noblía, las siete nuevas Tiendas 360 y la instalación de 34 tanques de doble pared son hitos del año que se tratan por separado, pero la unidad de Ingeniería también realizó obras de gran magnitud e importancia durante el año en lo relativo al cumplimiento de las normas de URSEA, así como variados proyectos en Estaciones ANCAP.
La URSEA requiere pruebas de hermeticidad de las cañerías y los tanques. En 2022 se realizaron pruebas en más de 200 estaciones del interior, además de las correspondientes a las estaciones de Montevideo, y se llegó a asegurar la hermeticidad de todas las instalaciones. (aproximadamente 1.600 compartimentos de combustible).
Se realizaron varias obras en Estaciones ANCAP, destacándose la instalación del tanque más grande de la red, como parte de la reforma de la Estación ANCAP SINTEL S.A., situada en la rotonda de Florida. Con este tanque, se logra una mayor autonomía para mantener el abastecimiento en la comunidad. Se trata de un cilindro de 12 metros de largo por dos metros y medio de diámetro, con capacidad para 60 mil litros de combustible.
A través del mantenimiento continuo de las instalaciones de combustible y la imagen de la red ANCAP se logró continuar posicionando a la red para ser la elegida por los clientes.