Un gran 2022

El año 2022 ha sido un gran año para DUCSA. En primer lugar, el cese de la emergencia sanitaria decretada el 5 de abril, nos permitió volver a la presencialidad y retomar una dinámica laboral basada en el contacto presencial no sólo entre los colaboradores de la empresa, sino con todos los grupos de interés con los cuales interactuamos.

En este sentido logramos retomar las reuniones zonales con la red de Estaciones ANCAP, acción muy valorada por todas las partes involucradas, máxime teniendo en cuenta las modificaciones regulatorias que comenzaron a introducirse en el mercado de combustibles durante 2022.

También durante 2022 se logró afianzar la dinámica de trabajo con los procesos que durante 2021 migraron al Centro de Servicios Compartidos creado en ese mismo año, trabajando muy activamente en varias áreas para poder cumplir los objetivos fijados por el accionista y el gobierno.

En este contexto, DUCSA obtuvo números récord tanto a nivel comercial como económico-financiero, excelente base para afrontar los nuevos desafíos que se avecinan, para lo cual la empresa continúa preparando a sus equipos de trabajo para un mercado de mayor competencia.