Somos DUCSA
DUCSA es una empresa con un espíritu innovador constante, que hace necesaria una interacción fluida entre diferentes áreas de trabajo. Por eso las políticas de Recursos Humanos se concentran en generar prácticas que favorezcan el buen clima laboral y comienzan ya sea desde la selección de sus colaboradores, que deben desenvolverse con eficacia y cordialidad en el trabajo en equipo.
El área gestiona la capacitación y evaluación de desempeño de los colaboradores y cada dos años realiza una encuesta de clima laboral que reafirma las prácticas que fueron bien valoradas y señala posibilidades de mejora.
Otros de sus cometidos son la comunicación interna y las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, junto a la unidad de Marketing.
Horas de capacitación
Destacados del año
- Participamos de una encuesta sobre los espacios de trabajo, a modo de relevar el uso del espacio en las empresas locales, sobre la base que se considera que una oficia bien diseñada favorece la creatividad y la innovación y es una herramienta muy potente para mejorar la performance y retener talento. Participaron 62 empresas y DUCSA calificó entre las 5 mejores.
- Ver Encuesta de espacios de trabajo
- Se completó la segunda edición del Programa Vivir la estación, que involucró a toda la organización.
- Alineación de los procesos del área al credo, definido en el Programa de Relacionamiento con el Cliente.
- Realización de la encuesta de clima laboral.
- Ver nota Salud y Seguridad ocupacional