image

Nuestra forma de ser

Home / Soporte operativo / Marketing

Una comunicación fluida, homogénea y precisa con los clientes es esencial para consolidar y acrecentar el liderazgo de cada una de las marcas y servicios que ofrece DUCSA. La tarea requiere de estrategias coherentes y siempre renovadas de relación con los consumidores.

Marketing es estar en los detalles. La multiplicidad de canales de comunicación, que a menudo requieren un lenguaje específico, plantea nuevos desafíos, para llegar a más personas de manera más eficiente. En lo referente a la comunicación externa, la unidad brindó apoyo para el desarrollo de todos los materiales de comunicación de las marcas que DUCSA gestiona.

A nivel de comunicación interna, junto con Recursos Humanos, se realizaron acciones alineadas a los objetivos de la empresa y sus diferentes proyectos entre los que se destacan lo realizado referente al Relacionamiento con el cliente y la Seguridad vial. Por otro lado, se trabajó junto con Recursos Humanos en responsabilidad social.

En el plano digital, se cumplieron los objetivos de cada una de las cuentas de la empresa en Facebook, mediante promociones y sorteos exclusivos para la red social, que conecta a la empresa con más de cien mil personas. En el mismo plano, se ingresaron todas las estaciones de servicio de la red ANCAP en Google Maps®, el motor de búsqueda más usado, de tal manera que sea fácil e inmediato llegar hasta la más cercana. También relacionado a lo digital, se llegó al objetivo planteado en la red Linkedin y se mejoró el posicionamiento SEO de las páginas web que se manejan.

Incremento de cantidad de fans en Facebook

background

Destacados del año

  • Aumento de la cantidad de fans y seguidores en redes sociales.
  • Mejor posicionamiento en los motores de internet, de tal manera que DUCSA aparece antes en la búsqueda.
  • Promo verano 2017-2018 renovada.