Sugerencia del chef

Nilson Viazzo, el primer ganador del programa de televisión Master Chef, es uno de los creadores de la línea gourmet de bocatas de las Tiendas 360 y asiduo participante de la fan page de la franquicia

La página de Facebook de Tiendas 360 cuenta con un anfitrión de lujo, el chef que cautivó a la audiencia televisiva y que ganó la primera edición de uno de los programas más populares de la televisión uruguaya.

Nilson, como se lo conoce en todos los rincones del país, participó en la creación de la línea gourmet de bocatas y es un animador permanente de la fan page. Desde esa plataforma invitó a participar en el Concurso de bocatas, así como en la serie de acciones que se realizaron de forma periódica en la página.

A través de @tienda360 se realizaron sorteos entre los interesados en conocer al chef en alguno de los meet and greet que tuvieron lugar durante el año en diversas tiendas 360.

El chef cocinó en persona en las tiendas 360 de la estación Rondeau y en la de Av. del Libertador, sorprendiendo gratamente a los clientes que se encontraban en el lugar.