Tecnología al servicio del cliente

El 13 de diciembre de 2019 se inauguró la primera fase del proyecto de la Estación del Futuro, en la estación de servicio ANCAP ubicada en la ruta 101 frente al aeropuerto de Carrasco.

Se trata de la implementación de un conjunto de iniciativas con un fuerte componente tecnológico que tienen como objetivo transformar el negocio y personalizar los servicios que se brindan tanto en la pista como en la tienda 360 de la estación.

El proyecto, que continuará durante 2020, contempla además iniciativas que aseguren la sustentabilidad de las operaciones y el cuidado del medio ambiente.

En la pista

se incorporó tecnología que permite el reconocimiento de los clientes con el uso de cámaras que permiten la lectura de la matrícula de los vehículos que van a cargar combustible.

En las Tiendas 360

se incorporaron kioscos de pedidos para el sector de comidas para que los clientes puedan comprar y pagar sus productos y esperar cómodamente a que estén prontos, lo que se notifica a través de un beeper. Al mismo tiempo, se implementaron pantallas digitales con los menús y productos disponibles según el momento del día.

Además, hay wifi gratuito para todos los usuarios de la tienda y tablets a disposición de los usuarios en las mesas del local.

Imágenes de la inauguración