Concurso de bocatas

Bocatas de campeonato

Tiendas 360 organizó un concurso a través de Facebook en el que participaron más de 250 recetas y las tres finalistas compitieron en vivo frente a un jurado integrado por Nilson Viazzo, ganador del primer Master Chef.

Una bocata de peceto y panceta entre otros tantos ingredientes, preparada por Jessica Bustamante, fue la vencedora del Concurso de Bocatas organizado por Tiendas 360.

La ganadora recibió una orden de compra de $ 30.000 para usar en el Bazar Deco Hogar y otra orden de $ 4.000 para usar en una Tienda 360.

El evento de cierre se realizó en noviembre en la Tienda 360 de la Estación Aeropuerto, ubicada en Ruta 101 km 19, departamento de Canelones. Las otras dos finalistas fueron Carolina Colman (2ª) y María Noel Barrales (3ª), quienes ganaron sendas órdenes de compra de $ 4.000 a ser usadas en una Tienda 360.

Un punto a resaltar es que los clientes de las tiendas podrían llegar a disfrutar de estas recetas ganadoras ya que cualquiera de las tres podrá ser integrada al menú de las Tiendas que venden comida con preparación en vivo.

El concurso tuvo dos etapas previas: en una primera instancia en la que se recibieron cientos de recetas en las redes sociales y una segunda etapa, en la que el jurado seleccionó diez recetas que fueron sometidas a una votación abierta en Facebook. Una vez realizada dicha votación quienes quedaron posicionadas en los 3 primeros lugares fueron las que realizaron su bocata en vivo como prueba final del concurso.