Encuesta sobre clima laboral

De buen talante

DUCSA y DBS realizaron en 2019 una nueva edición de la encuesta de clima, con un porcentaje de participación muy alto: el 91% la completaron, en un total de 181 colaboradores.

Todas las dimensiones evaluadas por los 165 colaboradores que completaron la encuesta muestran resultados positivos, entre los que se destacan la valoración sobre las oportunidades de movilidad dentro de la empresa, así como la escucha activa de opiniones y sugerencias por parte de los supervisores.


La empresa se plantea seguir mejorando todos los aspectos que hacen a un buen clima de trabajo, en especial las dimensiones en comunicación y capacitación, para lo cual se desarrollarán planes de trabajo en 2020. Para la dimensión capacitación se tomará como base el trabajo de relevamiento de brechas llevado adelante con cada colaborador durante el 2019. En comunicación el plan del año para el 2020 considerara acciones alineadas a seguir reforzando el involucramiento y el liderazgo de quienes llevan adelante los equipos de trabajo.