ANCAPuntos

Gracias por su preferencia

El programa de fidelidad ANCAPuntos tuvo un gran impulso en 2019 a través del convenio con el Banco República y la puesta en marcha de la aplicación Estaciones de Servicio.

El cobranding con el Banco República, que se hizo efectivo a partir de diciembre de 2018, le agregó una dimensión más al sistema, ya que los poseedores de la tarjeta BROU-ANCAP acumulan muchos más puntos con sus compras y pueden canjearlos por combustible.

La App Estaciones de Servicio, por su parte, es una herramienta que se complementa de forma ideal con ANCAPuntos, ya que sus usuarios ingresan al programa de forma automática, tienen el catálogo a su disposición y todos los canjes por servicios se hacen efectivos de una forma mucho más ágil. Se trabaja para que en un futuro cercano todos los canjes se puedan realizar a través de la App.


Destacados del año

ANCAPuntos ha tenido durante el año una tasa de redención del 77%, vale decir que los clientes canjean casi cuatro de cada cinco puntos acumulados. Es un porcentaje muy alto, que una idea muy clara del éxito del programa.


Canjes mensuales de productos en estaciones (ANCAPuntos + Cobranding)